Operadora de RPA´S autorizada por AESA (17758/RG 18245) E – ATO 283

Aerocamaras es pionera en organizar un curso destinado a formar al alumnado como Piloto de Drones en Situaciones de Emergencias. El objetivo de esta formación es conocer la aplicación de las aeronaves no tripuladas en diferentes situaciones reales de emergencias. El curso está homologado por la Academia Gallega de Seguridade Pública (dependiente de la Xunta de Galicia).
 
 Entre los objetivos está adquirir los conocimientos y la capacidad de apoyar a los equipos intervinientes en Emergencias para la visualización remota de espacios afectados, transporte de material ligero y otras acciones de apoyo aéreo. 

 

Los drones consiguen dar apoyo en situaciones como incendios, búsqueda y rescate de personas, transporte de material de emergencias (salvavidas, botiquines, desfibriladores, etc) uso en accidentes de mercancías peligrosas, revisión y control de infraestructuras, etc
 
En nuestra página web, www.cursodronesemergencias.com podrás obtener más información acerca de nuestra formación. Accede también a www.cursodedrones.es para conocer también nuestra formación en el Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones así como nuestros cursos específicos.
 

 

FECHAS PRÓXIMO CURSO

Inicio Online Curso Oficial Piloto Profesional de Drones: 5 de Febrero

Inicio Online Curso Oficial Piloto de Drones en Situaciones de Emergencias: 5 de Marzo

Presencial Curso Oficial Piloto Profesional de Drones: 12 y 13 de Marzo

Presencial Curso Oficial Piloto de Drones en Situaciones de Emergencias: 14, 15 y 16 de Marzo 

 

 

 
986 18 18 18
 

 www.cursodronesemergencias.com

www.cursodedrones.es